Cripto noticias Nuevo

Monaco: Nuevo método de pago en para bitcoin y otras criptomonedas

Monaco: El nuevo modelo de crypto pagos

Uno de los temas que ha tomado mucha importancia en las criptomonedas es el de las nuevas soluciones a los métodos de pago. Estas soluciones se basan en ser tarjetas físicas y virtuales, pero con un punto de innovación. Respaldar criptomonedas.

Hay una enorme cantidad de competidores luchando por ser la solución de método de pago de criptomonedas más importante y escoger una entre todas puede aturdirnos un poco.

¿Qué es exactamente?

El principal objetivo de Monaco (MCO), es que sus clientes puedan acceder a sus criptomonedas teniendo la posibilidad de gastarlas en cualquier sitio que acepte este método de pago. Con su aplicación móvil, transferencias entre cuentas gratuitas, soporte para múltiples criptomonedas e intercambios con tasas de reembolsos buenas, hay muchas cosas positivas acerca de este producto.

Algunos beneficios.

Con la aplicación Monaco, los usuarios pueden enviar dinero, sin pagar tarifas, a cualquier persona en el mundo. Los destinatarios recibirán la transacción de inmediato y podrán gastar los fondos utilizando su tarjeta Monaco. Es posible recargar esta tarjeta con depósitos de Bitcoin, Ether, transferencias bancarias y tarjetas de débito o crédito. Es una solución conveniente, aunque tomará algún tiempo hasta que esté completamente disponible para todo el mundo.

Además, Monaco puede dar la capacidad de comprometer tus criptomonedas para obtener una línea de crédito, dándote tu dinero para el pago de crédito pero manteniendo tus cryptos esencialmente allí para que se sigan apreciando.

El token MCO

El Token MCO se creó como una recompensa de devolución de dinero por cada compra realizada con la tarjeta. Sin embargo, los usuarios también deben obtener tokens MCO para pedir uno de los diversos modelos de tarjetas disponibles para ellos. Para hacerlo, deben "bloquear" una cantidad específica de tokens durante seis meses. Después de que ese período termine, los tokens se volverán a entregar al usuario y él o ella podrán gastarlos como lo consideren apropiado. 

Los siguientes pasos

Por ahora, esta tarjeta solo es aceptada en algunos países, pero los envíos de ellas se espera que lleguen pronto. 

Estos meses se espera que se haga el bloqueo de lo tokens, el lanzamiento de la aplicación global y el envío de tarjetas Monaco a Asia y Europa.

Monaco busca quitarle la complejidad de los métodos de pago de criptomonedas a todos, por ahora siguen trabajando para expandirse mucho más y se ve prometedor el futuro que nos ofrece. Habrá que estar al pendiente de sus nuevos lanzamientos.

0 Comentarios