Cripto noticias Nuevo

Criptomoneda Lookrev de valer oro a valer aire

LookRev es una plataforma de creación de diseño sobre productos creativos y visuales, atuendos virtuales y también un sitio de compras por internet basado en tecnología blockchain. Busca proporcionar un espacio de enlace entre creadores de productos, diseñadores, distribuidores y consumidores para que colaboren en la creación de nuevos productos y también para que puedan vender sus propios productos a través de una plataforma blockchain verdaderamente transparente.

El sentido LookRev

El objetivo de este proyecto es ayudar a aquellas mentes maestras creativas en negocios exitosos. Utilizan la frase muy conocida de “dale a un hombre pescado y lo alimentaras por un día. Enséñalo a pescar y lo alimentarás toda la vida”. Con esto hacen referencia a que en conjunto con su plataforma y las ideas creativas de sus usuarios buscarán darles soluciones únicas a los clientes a través de Marketing personalizado, productos únicos y negocios exitosos.

¿Cómo funcionaba?

1.    Se dueño de tu propia idea de diseño:

Te permite crear firmas digitales, marcas de agua y registros activos dentro de la plataforma LookRev, inmutables y con marcas de tiempo dentro de todos tus trabajos creativos.

2.    Registro del Smart Contract:

Les proporciona a creadores de productos, diseñadores y a cualquier usuario dentro de la plataforma el conjunto de herramientas para automatizar el proceso de registro de activos creativos sin depender de terceros.

3.    Herramientas interactivas:

LookRev usa herramientas visuales, donde le permite ver al consumidor cómo se vería su producto ya puesto en él, mejorando la comunicación entre los creadores, diseñadores y los consumidores de sus productos. Esto con el fin de ayudar a los fabricantes a personalizar productos basados en los comentarios de los consumidores, para que ofrezcan productos ajustados a su mercado.

La empresa LookRev, sin embargo, según un análisis no parece tan confiable como parece. La idea es buena y las oportunidades en este mercado son muy grandes, sería bueno ver nuevas opciones para aprovechar este nicho de mercado descentralizado.

 

Dunia Lazo de la Vega 130 Posts

Ingeniera en ciencia de la información, apasionada cripto entusiasta, reportera y redactora de distintos medios digitales.

Qué es Solana

Qué es el Staking

Cómo crear una DAO

¿Qué es una DAO?

0 Comentarios