Cripto noticias Nuevo

Esposa exige gasto en Bitcoins

Bitcoin se mete entre marido y mujer

La utilización de bitcoin como instrumento de inversión y de pago se esta haciendo presente en los asuntos más triviales de la sociedad. Su popularidad ha logrado que cobre protagonismo ante cualquier ámbito social que tenga interacción con el mundo digital. Es por eso por lo que ante la familiarización y aceptación de esta criptodivisa comienzan a aparecer verdaderos síntomas de que bitcoin llegó para quedarse y que la obsesión de algunos usuarios llegas hasta las ultimas consecuencias.

Este es el caso de Kiara y David, una pareja chilena en donde ella ha exigido a su esposo que en lugar de pesos su gasto mensual se de le de en bitcoins y que del dinero restante se invierta una suma razonable en bitcoins para poder eventualmente mejorar su situación financiera, con la famosa frase de que el que no arriesga no gana. Ante el escepticismo de su cónyuge con respecto a la revolución de las criptomonedas, a Kiara no le quedó otra salida que dar un ultimato, inicialmente con limitaciones sexuales y que incluso, pudiera costar hasta el divorcio, esta historia nos a parecido muy interesante tomado en cuenta que la fiebre de las cripto ha sido principalmente un juego de hombres, según estadísticas de varios exchanges, solo el 5 % de sus usuarios actuales son mujeres.

Según fuentes, la mujer que debido a sus funciones debe viajar varias veces en el año, tiene fe de que las criptomonedas se encuentren en unas de sus primeras etapas y que cuando las masas se den cuenta de los grandes beneficios, la apreciación de sus bitcoins podrá satisfacer sus “caprichos”. Si todo sale como quiere Kiara, antes de que acabe la mitad del año espera contar en su billetera digital con al menos 1 bitcoin completo. David, hombre no muy ducho en el tema y nada conforme con la idea, se ha valido de todos los recursos necesario para estudiar los riesgos asociados a la inversión e intentar disuadirla.

La volatilidad del valor de las criptomonedas incluida el propio bitcoin, hacen que muchos piensen más de una vez antes de lanzarse en la inversión. Aun así, siguen existiendo personas como Kiara que más que nada persiguen la posibilidad de rendimientos extraordinarios que normalmente nos se ven en otras inversiones. Lo gracioso del caso es que cualquiera que sea la decisión tomada, siempre tendrá asociada una posible pérdida, importante recordar que en ciclos anteriores como el del 2014 bitcoin llego a perder hasta el 90% de su valor. ¿Se repetirá la historia?

Dunia Lazo de la Vega 130 Posts

Ingeniera en ciencia de la información, apasionada cripto entusiasta, reportera y redactora de distintos medios digitales.

Qué es Solana

Qué es el Staking

Cómo crear una DAO

¿Qué es una DAO?

0 Comentarios